You are here
Home > Sin categoría > ¡Participemos todos en la “Campaña de Descacharrización 2019”!

¡Participemos todos en la “Campaña de Descacharrización 2019”!

Dentro de los trabajos que lleva a cabo el Gobierno del Estado para la prevención de enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya, las cuales son causadas por el mosco “Aedes aegypti”, mismo que se prolifera durante esta temporada de lluvias, se estará realizando en la capital yucateca y en sus distintas comisarías una nueva campaña de descacharrización.

Se anunció que esta campaña se estará realizando el sábado 15 en las colonias del Sur, Surponiente y Suroriente de la ciudad de Mérida; y el domingo 16 en colonias las del Norte, Nororiente y Norponiente.

Además, en las comisarías se llevará a cabo el fin de semana siguiente, tocándole a las de la periferia hacia el sur, el sábado 22; y el domingo 23 a las que se encuentran de la periferia hacia el norte.

Esta campaña se estará llevando a cabo a partir de las 8 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, por lo que se le hace una invitación a toda la ciudadanía a que clasifiquen los desperdicios y los reúnan en las esquinas de las calles de la colonias o fraccionamientos en donde habiten.

Arriba
Share via