You are here
Home > Sin categoría > Layún se une a las bajas de México para la Copa Oro

Layún se une a las bajas de México para la Copa Oro

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol revelado que el futbolista de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, ha causado baja de la convocatoria de la Selección Nacional debido a que en los próximos días será sometido a una operación por un problema renal.

“La dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del ‘MexTour’ y la Copa Oro 2019. El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal”, precisó el documento.

De esta forma, no estará disponible para los encuentros ante Venezuela y Ecuador, previo a que el Tricolor enfrente la Copa Oro.

La Federación informó que el defensa de Rayados no podrá sostener actividad deportiva por un periodo de tiempo determinado.

“Por tal motivo, Miguel Layún no podrá tener participación deportiva cuando menos durante un mes a partir de la fecha de la cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, agregó.

Arriba
Share via