You are here
Home > Sin categoría > Madres con hijos desaparecidos marchan este 10 de mayo exigiendo justicia

Madres con hijos desaparecidos marchan este 10 de mayo exigiendo justicia

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, centenares de señoras que tienen hijos desaparecidos, realizaron una marcha iniciando en el Monumento a la Madre, con rumbo hacia el Ángel de la Independencia.

Al grito de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, estas madres tomaron las calles de la avenida Reforma para pedirle al gobierno una respuesta con respecto al paradero de sus hijos.

Dentro de esta protesta había grupos que acudieron desde el Estado de México, Veracruz, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y otros estados más.

De igual manera, esta marcha contó con el respaldo de asociaciones civiles de carácter nacional e internacional, como la Organización de las Naciones Unidas.

También, se sabe que en la mitad de los estados del país se han realizado este viernes otras manifestaciones de este estilo.

Entre las peticiones que hacen las madres de los desaparecidos está que los funcionarios de la nueva administración federal, a través de la Comisión Nacional de Búsqueda, ayude en la búsqueda de los mexicanos extraviados.

Arriba
Share via