You are here
Home > Sin categoría > Disney anuncia “Star Wars” y “Avatar” para muchos años más

Disney anuncia “Star Wars” y “Avatar” para muchos años más

Este martes, Disney ha dado a conocer cómo quedará confeccionado su agenda de estrenos para los próximos años.

En dicho anuncio, sobresale lo que corresponde a la icónica saga “Star Wars”, de la cual se ha anunciado que estará estrenando tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Como es de suponerse, todavía no se saben ni el nombre, ni de qué tratarán estas nuevas cintas, lo que si se conoce es que sus estrenos seguirán coincidiendo con las vacaciones navideñas.

Dentro de lo que se sabe que Disney está planeando, además de esta nueva trilogía estará a cargo del director Rian Johnson (‘Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi’), son otras tres películas sobre este mismo universo, las cuales serán dirigidas por David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie ‘Game of Thrones’.

De igual manera, Disney, adelantó que la película ‘Avatar’, contará con cuatro secuelas, mismas en las que ya trabaja el cineasta James Cameron y que serán estrenadas antes de los que se tenía pensado.

Recordemos que inicios de este 2019, se concretó la compra por parte de Disney de 21st Century Fox.

Los planes que se tienen con ‘Avatar 2’ es tras una serie de retrasos, finalmente llegue a los cines en diciembre de 2021, alternándose la fecha de estreno pegada a la Navidad con “Star Wars”.

Por lo que en 2023 se estrenará ‘Avatar 3’; en 2025 lanzará ‘Avatar 4’; y en 2027 presentará ‘Avatar 5’.

Además de las sagas “Star Wars” y “Avatar”, Disney también estableció que en diciembre de 2020 estará estrenando la nueva “West Side Story” del cineasta Steven Spielberg, como la cinta “Cruella”, con Emma Stone como la villana de ‘101 Dalmatas’.

La película ‘The New Mutants’, parte de la saga ‘X-Men’ se ha vuelto a retrasar y se espera que ahora se estrene en abril de 2020.

Arriba
Share via