You are here
Home > Sin categoría > Tras mar de críticas, habría cambios en el diseño de “Sonic”

Tras mar de críticas, habría cambios en el diseño de “Sonic”

Parece que se tardó más en salir el tráiler de la película ‘Sonic: The Hedgehog’, basada en el mítico personaje de Sega, que en llegar las críticas sobre el aspecto del personaje, mismas que se contaban en cantidades gigantescas.

Por esta misma razón, a través de sus redes sociales Jeff Fowler, director de la cinta, manifestó que serán realizados cambios en el diseño del protagonista.

“El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder.”, publicó Fowler.

“El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder”, agregó.

Asimismo, el director aseguró que tanto Paramount como Sega están comprometidos en hacer que el personaje “Sonic” sea “lo mejor que puede ser”.

En ese mismo mensaje, el director agradeció a todos sus seguidores por el apoyo hacia el proyecto y por las críticas hacia el mismo, el cual, el pasado 30 de abril estrenara en las cuentas oficiales de Paramount Pictures el primer avance.

Recordemos ‘Sonic: The Hedgehog’ se estrenará en el mes de noviembre.

Las críticas de los internautas comenzaron luego de la primera publicación del póster oficial de la película el pasado mes de diciembre y finalmente con el lanzamiento del tráiler donde revela la participación del actor Jim Carrey como “Dr. Robotnik”.

Arriba
Share via