You are here
Home > Sin categoría > Raúl Jiménez consigue rebasar a Javier Hernández

Raúl Jiménez consigue rebasar a Javier Hernández

Gracias a la anotación que consiguió este sábado ante Watford, Raúl Jiménez consiguió superar la marca de goles impuesta por Javier Hernández en Inglaterra, aquello durante su primera temporada con el Manchester United.

El delantero de los Wolves anotó su tanto número 13 en la Premier League y sumados a los 4 goles que metió en la FA Cup, llegó a un total de 17, superando por uno el récord que estableció “Chicharito” en la temporada 2010-2011 con los “Red Devils” en torneos locales en el futbol inglés.

En aquel año, Hernández Balcázar también metió 13 goles en la Liga, siendo esa su mejor temporada en ese balompié, más un gol en la Community Shield, otro en la FA Cup y uno más en la Copa de la Liga para el total de 16 que hoy superó Raúl Alonso.

De los 13 goles que ha metido Jiménez con los Wolves en la Premier, nueve de ellos han sido con el pie derecho, uno con la zurda y solamente tres de cabeza, entre ellos precisamente el que le anotó este sábado a los Wolves.

Es así como Raúl Jiménez sigue demostrando que no solo cayó de pie en el futbol de Inglaterra, sino que se ha consolidado como la principal arma al ataque de la selección mexicana en el presente.

Arriba
Share via