You are here
Home > Sin categoría > Muere María de los Ángeles Moreno ex presidenta del PRI

Muere María de los Ángeles Moreno ex presidenta del PRI

Este sábado, se ha dado a conocer el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno, quien fuera Presidenta Nacional del PRI.

La noticia pudo confirmarse, luego de que la presente presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, a través de sus redes sociales expresara sus condolencias.

“María de los Ángeles Moreno fue una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir. Mi más sentido pésame a sus familiares, extrañaremos su liderazgo y su fortaleza”, publicó Ruiz Massieu.

De igual manera, titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó que era una mexicana excepcional, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país.

“Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país. QEPD”, comunicó la encargada de la Segob.

De acuerdo con información dada a conocer por sus familiares, la ex priista será velada en una agencia funeraria al sur de la ciudad.

Arriba
Share via