You are here
Home > Sin categoría > Rami Malek, de Freddie Mercury a villano de “James Bond”

Rami Malek, de Freddie Mercury a villano de “James Bond”

Se ha revelado el que será el elenco oficial de la película ‘Bond 25’, el cual, incluirá a Rami Malek como el villano principal de esta nueva historia sobre el espía británico más famoso del mundo.

Desde una conferencia de prensa hecha pública a través de sus redes sociales, Sony presentó esta nueva producción, misma que estará llegando a los cines en 2020.

“Es un verdadero honor ser elegido para este proyecto, básicamente antes de empezar a grabar me puse a brincar en la cama”, declaró el director Cary Fukunaga.

En esta nueva aventura del “Agente 007” volveremos a ver al actor Daniel Craig, dándole vida a “James Bond”.

De igual manera estarán de regreso actores como Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Rory Kinnear, quienes aseguraron sentirse contentos y emocionados por esta nueva cinta.

Además del ganador del Oscar, Rami Malek, a este proyecto se estarán sumando la actriz cubana Ana de Armas y Lashana Lynch, así como los actores Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

‘Bond 25 contará’ con locaciones en Jamaica, país donde surgió este carismático personaje.

Hasta ahora se sabe que al principio de la película veremos a un “James Bond” retirado, disfrutando de su vida y de sí mismo. Sin embargo, toda esa paz se verá alterada cuando un nuevo villano aparezca y obligue a “007” a ponerse de nuevo su smoking para salvar al mundo.

Arriba
Share via