You are here
Home > Sin categoría > Monterrey saca valiosa ventaja del “Volcan” y se acerca al título de la Concacaf

Monterrey saca valiosa ventaja del “Volcan” y se acerca al título de la Concacaf

El defensor de Rayados, Nico Sánchez fue la figura controlando en las dos áreas a los Tigres. El argentino contuvo al ataque de los universitarios y, al minuto 43, anotó el 0-1 para el Monterrey, con un remate de cabeza, que le entregó la victoria a su equipo en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sánchez festejaba su tanto al tiempo que todos los de Tigres volteaban a ver a qué hora entraba André-Pierre Gignac, la estrella de los universitarios que inició en la banca. El conjunto local no pudo reaccionar y los Rayados se llevan el primer partido de la final.

Tigres perdió porque no supo reaccionar. Fue dominado en el primer tiempo por los Rayados y luego no pudieron con Marcelo Barovero. En la banca no tenían soluciones y lo demostró Gignac, junto con Jurgen Damm, que entraron de cambio a hacer muy poco.

El francés casi no tocó el balón y Damm falló en el pase final. En el único centro que atinó el extremo mexicano, Guido Pizarro le entregó la pelota en las manos a Marcelo Barovero.

Monterrey, por su parte, cerró el juego en los minutos finales. Diego Alonso, fiel a su costumbre, reforzó sus líneas defensivas y salió con la ventaja del Universitario, resultado que los acerca a su cuarto título de la Concacaf.

Arriba
Share via