You are here
Home > Sin categoría > Lo que les faltaba… Jugadores de Chivas realizan actos de indisciplina

Lo que les faltaba… Jugadores de Chivas realizan actos de indisciplina

Además de estar al borde de la eliminación, ahora a Chivas se le ha sumado un nuevo caso de indisciplina.

En esta ocasión han sido tres jugadores del primer equipo, quienes visitaron un lujoso restaurante de “diversos servicios” en la noche previa al viaje para enfrentar a Morelia.

De manera extraoficial se sabe que Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Javier “Chofis” López son los involucrados, pero no recibirían sanción en este momento ya que Tomás Boy necesita del plantel completo para las últimas tres fechas.

Se reporta que existen videos de dichos elementos en el citado lugar, contraviniendo lo estipulado en el reglamento que prohíbe este tipo de salidas para respetar la imagen de la institución.

El “Jefe” Boy negó estar al tanto de la situación, por lo que solamente hizo énfasis en lo importante que es mantener un código de conducta al interior del club.

“Es muy importante (disciplina), pero no soy nana. Los jugadores deben ser responsables; el otro día Caixinha dijo algo de cómo debe ser el profesionalismo y lo entiendo, que cumplas bien tu trabajo”, aseguró.

“La disciplina siempre va a ser un factor, disciplina táctica, en tu casa, en tu persona, sí le doy un grado de importancia (…) No tengo datos ni información de mi directiva de que haya sanciones o exista sanciones”.

Los dirigentes de Chivas ya tienen el reporte de lo sucedido, pero será hasta el final del torneo cuando se sentarán con los involucrados para informarles las consecuencias.

Arriba
Share via