You are here
Home > Sin categoría > El Real Madrid vuelve a perder, ahora 2-1 de visita ante el Valencia

El Real Madrid vuelve a perder, ahora 2-1 de visita ante el Valencia

La mala temporada del Real Madrid se sigue remarcando con derrotas en la Liga Española, ahora el Valencia le propinó su décima caída de la campaña con un 2-0 que de paso lo sigue alejando de, por lo menos, acercarse al Barcelona, que se estampó contra Villarreal, pero salió bien librado.

Los “merengues” siguen siendo un equipo sin orden a pesar de que Zinedine Zidane les ha dado un poco más de armas para defenderse dentro del campo, pero hasta ahora no ha sido suficiente para sacar resultados de importancia como lo era este contra Valencia.

Zidane puso en el campo a lo mejor que tenía disponible, solo se reservó a Isco y Gareth Bale, quienes entraron en el segundo tiempo para poder hacer diferencia, pero fue muy tarde ya que el Valencia supo cerrar todos los espacios para no dejarlos hacer nada.

La anotación que abrió el camino del triunfo a los “naranjeros” fue obra de Guedes, quien desde los linderos del área sacó el derechazo que puso el balón lejos del alcance de Navas, quien volvió a la titularidad tras el partido en el que estuvo Lucas Zidane en el arco ‘blanco’ el fin de semana.

Valencia supo mantener la ventaja, sabía que el triunfo era importante para acercarse al Getafe en esa lucha que tienen con los madrileños por el último boleto a la Champions League de la siguiente temporada.

A través de contragolpes intentaron aumentar la ventaja en el marcador, pero en las ocasiones que se aproximaron al arco del tico Navas, lo hicieron con mucha displicencia y el balón nunca llegó a las redes ‘blancas’.

Ya cuando el juego vivía sus últimos minutos, en una jugada a balón parado Ezequiel Garay terminó por matar la mínima aspiración de los “merengues” al meter el cabezazo que aniquiló por completo a Navas.

En tiempo de compensación el Madrid intentó reaccionar con un gol de Benzema, quien demasiado tarde está entendiendo su rol de goleador en el equipo y su anotación de nada sirvió pues después de eso se pitó el final.

Los ocho partidos que le restan al Madrid le deberán servir a Zidane para saber con qué jugadores puede contar para la siguiente temporada y así poder armar el plantel para la siguiente campaña y volver a pelear por títulos.

Arriba
Share via