You are here
Home > Sin categoría > Recibe Donald Trump a esposa de Juan Guaidó en la Casa Blanca

Recibe Donald Trump a esposa de Juan Guaidó en la Casa Blanca

El día de hoy, Fabiana Rosales, esposa del líder opositor y autoproclamado presidente “encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense Donald Trump, quien manifestó que Venezuela era uno de los países más ricos del mundo y que se ha convertido en uno de los más pobres pese a la cantidad de petróleo que produce, lo que ha generado hambruna, muertes, ataques y hasta apagones.

Durante este encuentro Rosales expresó el potencial que tiene su país podrá reflejarse hasta que exista una democracia.

Por su parte, ante su esposa y su comitiva, Trump aceptó que la razón por la que Estados Unidos se mantiene en comunicación con Juan Guaidó es para “encontrar soluciones”.

“Los soldados rusos deben abandonar Venezuela”, señaló Trump.

De acuerdo con lo expresado por Fabiana Rosales, Venezuela está pasando por una crisis energética muy grave, “ahora nuestros niños se están muriendo porque no hay comida y porque se apagaron los hospitales”.

Indicó que con el secuestro de Roberto Marrero y una acusación contra Gustavo Guaidó, hermano del presidente, se pretende darle un golpe al círculo más cercano del mandatario Guaidó y desestabilizarlo de su lucha.

“Hoy el tema de Venezuela es un caso de humanidad y por ello agradezco el apoyo de Estados Unidos y de la comunidad internacional que respaldan la lucha democrática”.

“Confío que de esta ‘terrible dictadura’ van a salir muy pronto porque Venezuela decidió que este es el año de la paz, del reencuentro y del abarazo de las familias venezolanas”, agregó.

En su vista a Estados Unidos, Fabiana Rosales sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y tiene agendado un almuerzo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo.

Arriba
Share via