You are here
Home > Sin categoría > Messi tuvo otra gran noche y el Barcelona golea al Betis con presencia mexicana

Messi tuvo otra gran noche y el Barcelona golea al Betis con presencia mexicana

Por más que el Betis lo intentó, y trató de mostrar el futbol de posesión con el que ha sorprendido esta temporada, no pudo con el Barcelona y terminó por ser goleado 4-1 en casa, dentro de la Jornada 28 de la Liga de España, donde el tanto del honor se consiguió con asistencia de Diego Lainez.

Con “Hat-Trick” de Lionel Messi y un gol más de Luis Suárez, el Barcelona es más líder que nunca y ya le saca 10 puntos de diferencia al Atlético de Madrid, en una noche donde Andrés Guardado jugó los 90 minutos y Diego Lainez ingresó al 67′.

Messi no tardó mucho en abrir el marcador, al minuto 17’ hizo el 1-0 mediante un tiro libre que puso en el ángulo de la portería de Pau López Al 25’, el argentino intentó el segundo, pero ahora sí López le atajó el disparo.

Betis intentó y al 26’ Giovani Lo Celso realizó una diagonal que nadie pudo rematar a la portería ‘blaugrana’. Guardado cedió para Jesé al 28’ aunque este no pudo rematar ante la llegada de Jordi Alba.

Suárez anotó hasta la segunda parte, pero en la primera falló una clara al 39’ al machucar el balón en un pase de Messi. Antes del descanso, ‘Lio’ hizo el 2-0 al 45’ al disparar dentro del área justo después de un pase de fantasía de Suárez.

En la segunda mitad, Luis Suárez falló otras dos, pero al 63’ hizo el 3-0 al meterse entre la zaga local y disparar.

Lainez ingresó a la cancha al 67’ para romper con la inactividad de tres duelos y al entrar lo hizo conectado. El examericanista dio la asistencia para el gol de Loren al 81’, al anotar dentro del área con un potente disparo.

Parecía que el 3-1 le daba vida al Betis, pero Messi cerró su noche al anotar su triplete al 84’ con un balón que mandó por encima de Paul López.

Fue tan buena la anotación que hasta los seguidores béticos aplaudieron la definición de “la Pulga”, que tal como acostumbra brindó una gran actuación.

Este resultado aleja al Betis de la zona de clasificación a la Champions League al ser octavo con 39 puntos.

Cabe destacar que demás de disputar su juego 350 en Europa, Andrés Guardado también llegó a 200 duelos en La Liga, pero no pudo festejarlos como hubiera deseado.

Arriba
Share via