You are here
Home > Sin categoría > Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia

Este sábado, el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que “rompe relaciones totales con Colombia y ordena salida de embajador y cónsules en 24 horas”,

Esta decisión fue tomada como consecuencia de las tumultuosas y sumamente tensas relaciones políticas que se están viviendo entre Caracas y Bogotá en los últimos años. Recordemos que desde hace unos meses, en la capital venezolana ya no hay embajador colombiano

De igual manera se anunció el cierre de la frontera entre ambos países.

Con respecto a la deserción de 13 miembros de las Fuerzas Armadas Venezolanas, Maduro afirmó que “no es tiempo de traidores, no es tiempo de traicion. Es tiempo de lealtad a la patria y a los ideales supremos de Venezuela”.

Desafiando la presión de la comunidad internacional para que abandone el poder, el cada vez más aislado Maduro volvió a rechazar la ayuda y dijo que la iniciativa enmascara un intento de golpe de Estado de la oposición con apoyo de Washington.

“Estoy más duro que nunca más duro que esta madera, duro de pie, gobernando esta patria”, dijo Maduro ante miles de seguidores reunidos en una avenida de Caracas en una marcha convocada “en defensa de la revolución”. “Soberano coñazo (puñetazo) le estamos metiendo al golpe, a la intervención gringa”, gritó.

Arriba
Share via