You are here
Home > Sin categoría > Consigue Ariana Grande algo únicamente logrado por ‘The Beatles’

Consigue Ariana Grande algo únicamente logrado por ‘The Beatles’

‘Billboard’ ha anunciado que la cantante pop Ariana Grande se ha convertido en la primera artista en más de 50 años que logra ubicar éxitos de manera simultánea en los tres primeros lugares de la lista de sencillos de Estados Unidos.

De igual manera, la artista norteamericana de tan sólo 25 años es apenas la segunda, en los 60 años de historia del “Billboard Hot 100” en lograrlo, luego de que en abril de 1964, lo hiciera nada más y nada menos que ‘The Beatles’.

“7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”, son las canciones de Ariana Grande, que han acaparado el “Top 3” de la lista de los éxitos más importantes, esto, luego de que su quinto álbum lograra entrar en la clasificación de los mejores de ‘Billboard’.

En su momento, ‘The Beatles’ consiguió esto mismo con canciones como “Can’t Buy Me Love”, “Twist and Shout” y “Do You Want to Know a Secret”.

El listado “Hot 100” de todos los géneros, combina la transmisión en Estados Unidos, la difusión por radio y los datos de ventas digitales para identificar a los principales éxitos.

Además, Ariana Grande también rompió el récord de más temas simultáneos en los 40 éxitos para una artista femenina, con 11 pistas, superando el anterior de nueve de la rapera Cardi B.

Su éxito ha ido en franco ascenso, al punto que ‘Billboard’ la eligió como Mujer del Año 2018.

A principios de mes obtuvo su primer Grammy por mejor álbum pop vocal por “Sweetener”, superando una dura competencia que incluía a la eterna favorita Taylor Swift.

Arriba
Share via