You are here
Home > Sin categoría > El actor Sergio Goyri descalifica a Yalitza Aparacio y le dice “pinche india”

El actor Sergio Goyri descalifica a Yalitza Aparacio y le dice “pinche india”

En una reunión con amigos celebrando el día de ayer lo que fue el día del amor y la amistad, fue grabado un video que hoy ya se encuentra en las redes sociales, en las que puede oírse al reconocido actor Sergio Goyri referirse de forma despectiva y opinar acerca de la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, puede escucharse en la grabación que fue publicada en Instagram por su pareja, la empresaria Lupita Arreola.

En dicha reunión también se encontraban presentes Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda e Isaura Espinoza.

De igual manera puede distinguirse a la actriz Isaura Espinoza opinando que las nominaciones tanto de Yalitza, como de Marina de Tavira, son exageradas.

“Te voy a decir una cosa, yo creo que están para premio, pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina”, agregó.

Sin embargo, luego de toda la ola de críticas que han salido luego de que este video se hiciera viral, Goyri compartió un video desde su cuenta personal de Instagram en el que se disculpa públicamente con Yalitza Aparicio.

El actor afirmó que el comentario no fue hecho con dolo, y ofreció una disculpa pública y en especial a la protagonista de la película “Roma”.

“Asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado, completamente. Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado”, manifestó en el video.

Arriba
Share via