You are here
Home > Sin categoría > Revelan primer adelanto de ‘Frozen 2’

Revelan primer adelanto de ‘Frozen 2’

La mañana de este miércoles, luego de una larga espera, por fin Disney ha estrenado las primeras imágenes de ‘Frozen 2’, una de las cintas animadas más esperadas del año.

A través de sus redes sociales, Disney mostró un video de dos minutos de duración en el que pueden verse a las hermanas “Elsa” y “Anna” así como a “Kristoff” y “Olaf”.

Información de ‘Imdb’, ha revelado que estos personajes se adentrarán a lo más oscuro del bosque para enfrentarse ante una verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

La trama de ‘Frozen 2’ dejará los fríos escenarios del invierno y se desarrollará en otoño, donde nuevos personajes serán clave para entender el pasado de “Arendelle”.

Dentro de las imágenes que se muestran, se ve la lucha de “Elsa” por tratar de cruzar el mar con sus poderes que aún no controla, sin embargo, la marea es más poderosa e impide a la protagonista huir de allí.

El equipo encargado de la primera entrega que fue ganador de los Premios Oscar de la Academia, Jennifer Lee y Chris Buck, así como el productor Peter Del Vecho regresan para presentar la secuela de la animación que recaudó 1.2 miles de millones de dólares en todo el mundo.

‘Frozen 2’ está programada para estrenarse el próximo 22 de noviembre.

Arriba
Share via