You are here
Home > ACTUALIDAD > Doce muertos, el saldo de un choque en la autopista México-Pachuca

Doce muertos, el saldo de un choque en la autopista México-Pachuca

Un vehículo de la marca Volkswagen tipo Transporter, se estrelló contra la parte trasera de un tráiler con góndola en el kilómetro 18 de la autopista México- Pachuca.

De acuerdo a los informes de las autoridades tanto de la Policía Federal, como de la Policía Estatal del Estado de México, este accidente provocó la muerte de 12 de personas y dejó lesionadas a otras 10.

Entre las personas fallecidas se encuentran 10 hombres y 2 mujeres, cuyos cadáveres permanecerán en el anfiteatro ministerial, en espera de que algún familiar los identifique.

Debido al fuerte golpe, más de la mitad del vehículo de transporte público quedara deshecha y otra camioneta de pasajeros de la línea Miguel Hidalgo, también chocó por alcance sin que ninguno de sus ocupantes resultara herido.

Al lugar acudieron paramédicos de diversas instituciones para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales, cercanos al lugar de los hechos, para su atención médica.

Posteriormente la zona fue acordonada y resguardada por personal de la Policía Federal y otras corporaciones para preservar el lugar donde ocurrió el trágico percance.

El chofer del tráiler, según los reportes, no fue localizado en el lugar del percance y el operador del vehículo del transporte público, falleció prensado.

Arriba
Share via