You are here
Home > ACTUALIDAD > AMLO llegará hasta las últimas instancias para quel INE retire la multa contra Morena

AMLO llegará hasta las últimas instancias para quel INE retire la multa contra Morena

Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo presidente de México, amenazó con acudir hasta a los tribunales, con tal de impugnar la multa de 197 millones de pesos, que le ha impuesto el Instituto Nacional Electoral (INE), a Morena por el presunto uso irregular de recursos del Fideicomiso creado en apoyo a damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

Desde sus distintas cuentas de redes sociales, el fundador de este partido, y reciente triunfador de la elección presidencial, se refirió a esta multa, sin ocultar un tono de molestia, como “una vil venganza” y negó que el Fideicomiso en cuestión haya sido utilizado de manera ilegal.

“Nosotros no somos corruptos” y en el caso del apoyo a los damnificados, no hubo ninguna “inmoralidad”, indicó López Obrador.

“La multa impuesta por INE a Morena por 197 mdp es una vil venganza. No existe ningún acto inmoral con el fideicomiso a damnificados por el sismo. Nosotros no somos corruptos ni cometimos ilegalidad. Por el contrario, buscan enlodar una acción humanitaria. Acudiremos a tribunales”, agregó.

Arriba
Share via