You are here
Home > GEEK > Estrenan el segundo adelanto de ‘Bohemian Rhapsody’

Estrenan el segundo adelanto de ‘Bohemian Rhapsody’

Este martes, desde su canal oficial de Youtube, 20th Century Fox le ha mostrado a todo el mundo el segundo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la “biopic” acerca de la vida de Freddie Mercury y su legendaria agrupación, ‘Queen’.

La cinta está protagonizada por Rami Malek, actor que saltó a la fama luego de su participación en la serie ‘Mr. Robot’, y quien traerá “de nuevo a la vida” al gran Freddie Mercury, mostrándonos su vida, la cual fue una historia llena de éxitos y fracasos.

Durante el primero de los avances, que se estrenó a mediados del mes de mayo, se le mostró al público sólo un poco de los inicios de ‘Queen’, el extravagante estilo de vida que adquirieron sus integrantes tras alcanzar el éxito y la fama; así como también sus peleas internas, con el sello de EMI y con sus respectivos círculos sociales.

Sin embrargo, en este nuevo tráiler, puede verse un tono más humano dentro de esta película, enseñando las intenciones de un Freddie Mercury ansioso por crear música hablando sobre sus inseguridades y las dificultades por las cuales ha tenido que atravesar en su vida.

Con más del 80% del metraje filmado, en diciembre la productora decidió despedir a Bryan Singer como director del filme. La decisión se tomó debido a que la relación disfuncional entre el director y Malek creó demasiada tensión dentro del set. El director no se ha presentó dentro del set por dos meses, lo que desató que la producción tuviera que ser detenida.

Dexter Fletcher fue el encargado de terminar de filmar el filme, el cual llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre.

Arriba
Share via