You are here
Home > GEEK > Vicente Fernández está de regreso con “En la Cárcel de Tu Adiós”

Vicente Fernández está de regreso con “En la Cárcel de Tu Adiós”

La leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández con 78 años de edad, regresa al mundo de la música con “En la Cárcel de Tu Adiós”, un sentido tema que llega más de dos años después de su retirada de los escenarios.

“El máximo ídolo de la música ranchera, siempre presente para sus seguidores, lanza su nuevo sencillo ‘En la Cárcel de Tu Adiós’. Un emotivo tema interpretado por el rey de la música mexicana”, así lo dio a conocer este viernes Sony Music.

Y que ha sido este día cuando en las radios y en plataformas digitales fue estrenado este nuevo tema en el que ‘Chente’ canta desolado la pérdida de una mujer.

Además, dentro de la plataforma YouTube este día también se estrenó el videoclip de esta misma canción en el que, vestido con un tradicional traje de charro, interpreta esta nueva versión de un tema suyo sentado en una mesa y con una botella medio vacía de tequila enfrente.

En abril del 2016, Fernández, se despidió de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Aunque no ha vuelto a realizar un concierto, el querido artista ha seguido trabajando en el estudio, en donde ha estado preparando un nuevo material discográfico.

“En la Cárcel de Tu Adiós” es el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que se llamará “Más romántico que nunca” y se publicará el 10 de agosto.

Arriba
Share via