You are here
Home > CULTURA > ‘Guns N’ Roses’ se presentará en noviembre en la ciudad de Monterrey

‘Guns N’ Roses’ se presentará en noviembre en la ciudad de Monterrey

La legendaria agrupación californiana ‘Guns N’ Roses’ dio a conocer que estarán de regreso en tierras mexicanas encabezando el festival de Hard Metal el “Mother Of All”, mismo que se realiza en la ciudad de Monterrey.

Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, llegarán a este festival por primera ocasión, y lo harán como parte de su “Not in This Lifetime Tour”.

Esta segunda edición del festival incluirá varias experiencias musicales del rock internacional, así que debemos estar al tanto de otros invitados.

Los boletos están en $1,600 y $3,450. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander inicia a partir del viernes 13 al domingo 15 de julio desde las 10 am.

El público general podrá adquirir sus boletos a partir del lunes 16 de julio a la misma hora a través de taquillas de la Arena Monterrey, ‘Superboletos’ u otros puntos de venta.

Para disfrutar de la música de ‘Guns N’ Roses’, tendremos que esperar hasta el 3 noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el festival en Parque Fundidora.

Arriba
Share via