You are here
Home > ACTUALIDAD > López Obrador se reúne con miembros de su futuro gabinete.

López Obrador se reúne con miembros de su futuro gabinete.

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección a la Presidencia de la República, se reúne este viernes con miembros de su futuro gabinete. Poco antes de la reunión en la colonia Roma de la Ciudad de México, agradeció a los integrantes del sector privado que manifestaron su apoyo y el deseo de trabajar con el nuevo Gobierno, a través de un video.

López Obrador agradeció la confianza de los empresarios y consideró que ese sector actúa de manera responsable al poner por delante el interés nacional.

“Ese interés ayuda mucho porque hay ambiente de confianza en el país, porque también eso se proyecta a lo internacional, es decir, a los países internacionales se les demostró que tenemos una democracia pacífica y además que hay armonía en México entre los sectores”.

El virtual presidente electo dijo que el país está en un proceso de reconciliación nacional y consideró que “esa reconciliación ayudará en lo económico, desde luego lo político, por eso agradezco a los empresarios por actuar de manera responsable”.

Andrés Manuel López Obrador agradeció a las personas que han expresado abiertamente su apoyo. “Hoy di a conocer el agradecimiento a German Larrea, quien me envió una carta”.

Expresó también que hay un ambiente favorable en el país y destacó que el jueves 5 de julio recibió al presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“El presidente de la Conago me entregó un documento donde todos los gobernadores firman y expresan el apoyo, así como el respaldo e interés por trabajar de manera conjunta con el nuevo Gobierno”.

López Obrador anunció que el próximo jueves sostendrá una reunión con los gobernadores de México.

“Celebro que podamos reunirnos con los gobernadores el próximo jueves por la tarde, para que no afecte la hora de labores”.

El ganador de la elección a la Presidencia de la República agregó que la reunión que se realizará en privado es para conformar el gabinete de tres secretarias.

“Las personas que integrarán mi gabinete serán personas con integridad y respetables”.

Con información de FOROtv.

Arriba
Share via