You are here
Home > ACTUALIDAD > Prepara AMLO su encuentro con Peña Nieto

Prepara AMLO su encuentro con Peña Nieto

El excandidato a la presidencia por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, y ahora virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo a lo que mencionará en su discurso la noche del pasado domingo, se reunirá el día de hoy en punto de la 11:00 horas con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

Y es que en dicho discurso efectuado desde el Zócalo de la Ciudad de México, AMLO dio a conocer que pactó la reunión con Peña Nieto durante una llamada telefónica, misma que fue realizada para felicitar al tabasqueño luego de conocerse el anuncio oficial del PREP, por parte del INE.

Esta mañana, Obrador salió de su domicilio, ubicado al sur de la Ciudad de México, para dirigirse a su casa de campaña en la colonia Roma.

Durante el trayecto, el próximo presidente de México informó a los medios que sostendría una reunión con su equipo de trabajo para afinar los temas que abordará en el encuentro con Enrique Peña Nieto.

Tras concluir esta reunión, , Andrés Manuel se trasladará a Palacio Nacional para sostener el esperados encuentro con Peña.

Arriba
Share via