You are here
Home > ACTUALIDAD > Mauricio Vila acude a su casilla a emitir su voto

Mauricio Vila acude a su casilla a emitir su voto

Al acudir a ejercer su voto, desde la casilla 0261, ubicada en el Centro Educativo Renacimiento, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, manifestó: “estoy muy contento de tener la oportunidad de tomar la decisión, junto con todos los yucatecos, de elegir a nuestros gobernantes. Estoy convencido de que todos quieren alcanzar su máximo potencial y que quieren hacer los cambios que Yucatán necesita”.

Junto a su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, y de sus hijos, Alejandrina, Mauricio y Santiago, Mauricio Vila destacó la alta participación de los yucatecos en esta jornada electoral: “Veo a la gente muy participativa, hay una gran cola y se siguen formando. Invito a los yucatecos a salir a votar, a hacerlo libremente, sin coacción, por quien ellos determinen. Para nosotros, los yucatecos, el día de la elección es una fiesta democrática, con muy altos niveles de participación, comparados a nivel nacional y hoy no va a ser la excepción”.

Al llegar a su casilla, Vila Dosal se trasladó a formarse en la fila para poder emitir su voto. Durante la espera, saludó a más de un centenar de personas que aguardaban su turno para votar.

“Estamos muy contentos con la campaña que hemos tenido y también muy optimistas con los resultados que vamos a obtener. Estamos seguros que Yucatán ya decidió por los cambios que necesitamos”, indicó el candidato.

“Estamos muy contentos por venir a votar con la familia y de que la jornada se esté desarrollando, en términos generales, con toda tranquilidad. Vamos a ganar, todos los yucatecos sabemos que merecemos mucho más y que podemos alcanzar nuestro máximo potencial.

Esta fiesta democrática representa un hecho histórico para nuestro estado y por ello los exhorto a todos los ciudadanos a participar en este día”, agregó Vila Dosal.

Arriba
Share via