You are here
Home > ACTUALIDAD > Policía francesa libera rehenes en el centro de París

Policía francesa libera rehenes en el centro de París

Este martes, fuerzas de seguridad en Francia detuvieron a un hombre que había tomado a algunos ciudadanos como rehenes en un edificio del centro de París, así lo dio a conocer Gérard Collomb, ministro del Interior, mismo que destacó que las personas liberadas se encuentran sanos y salvos.

“El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro”, pronunció Collomb a través de su cuenta de Twitter, en la que también aprovechó para felicitar a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su “profesionalismo y reactividad”.

De igual manera, la Prefectura de Policía aseguró a medios de comunicación franceses que uno de los dos rehenes liberados había sido rociado con gasolina por el secuestrador.

Las fuerzas de seguridad consiguieron liberar en el asalto a al menos dos personas que permanecían en el patio interior del edificio junto al secuestrador, con quien se negociaba desde unas horas antes.

La calle de Petites Écuries, en el distrito X de la capital francesa, fue totalmente acordonada por un amplio dispositivo de la policía y los bomberos, que se movilizaron en masa ante la mirada de cientos de curiosos y vecinos del lugar, en el que tienen su sede muchas empresas de comunicación y publicidad.

Arriba
Share via