You are here
Home > ACTUALIDAD > “En el PAN gobernamos tan bien que hasta los contrarios presumen nuestros éxitos”: Mauricio Díaz Montalvo

“En el PAN gobernamos tan bien que hasta los contrarios presumen nuestros éxitos”: Mauricio Díaz Montalvo

El regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Mauricio Díaz Montalvo, manifestó que durante los últimos 30 años, los habitantes de la capital yucateca únicamente han elegido en las urnas un solo gobierno priista “del que todos recordamos el desenlace”.

Puntualizó que fue tan malo, que ni ellos mismos se han atrevido a mencionarlo a lo largo de esta campaña.

En cambió señaló que en su partido “gobernamos bien pues hasta los contrarios presumen nuestros éxitos: la seguridad, el desarrollo, la cultura, los parques, el cuidado de la ciudad y los servicios públicos. El próximo 1 de julio, como cada 3 años, los meridanos podremos refrendar un nuevo buen gobierno y la confianza que en ellos tienen”.

Aclaró que al igual que siempre, al entrar en el último tramo de las campañas, si ven que sus candidatos no logran levantar, el PRI recurre sistemáticamente al ataque con descalificaciones y burdas mentiras.

Apunto que en la campaña para el gobierno municipal, los ataques priistas continúan incrementándose, demostrando que continúan usando su antiguo manual de guerra sucia.

“Pero no caeremos en sus provocaciones, ya que los meridanos, además que no se dejan engañar, merecen campañas de altura, con propuestas y con visión de futuro como la que propone Renán Barrera para Mérida”, añadió Mauricio Díaz.

“Estamos listos para defender Mérida del estilo de operar del PRI de siempre. Este 1 de julio ustedes, los meridanos, podrán votar por la experiencia, por un gobierno de resultados y valiente”, señaló.

“Seguro que los meridanos no querrán volver a vivir la terrible experiencia de votar por ese partido que defraudó, oscureció y dejó a Mérida en el verdadero caos”, declaró Díaz Montalvo.

Recalcó que hay dos visiones muy contrastadas en esta elección: la que propone Renán Barrera con la visión de una Mérida más fuerte y con mayores competencias, o la del PRI que propone una ciudad de segunda, entregada al gobierno estatal.

El próximo 1 de julio, concluyó, como cada 3 años, tendremos la oportunidad de refrendar la confianza en los buenos gobiernos, y con la seguridad de que un futuro seguro para todos tiene un nombre: Renán Barrera.

Arriba
Share via