You are here
Home > ACTUALIDAD > Asegura Meade que las acusaciones contra Nestora Salgado no son inventos

Asegura Meade que las acusaciones contra Nestora Salgado no son inventos

El candidato a la presidencia por parte de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, destacó que los delitos que se le están imputando a Nestora Salgado no han sido fabricados, por lo que le solicitó a Andrés Manuel López Obrador, revisar los testimonios de las víctimas de secuestro y otros delitos, los cuales señalan a la líder de la Policía Comunitaria como responsable.

Por medio de sus redes sociales, José Antonio Meade rechazó lo expresado por su contrincante de Morena, a quien aprovechó para invitó a que revise las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) sobre el caso.

El candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, apuntó que “durante la retención en la Casa de Justicia ‘El Paraíso’, la víctima permaneció en un cuarto obscuro (…) fue golpeada con las culatas de las armas, la castigaron por un mes sin salir al sol, les daban de comer frijol crudo con arroz y tortillas en descomposición”.

Agregó que con ello que la policía comunitaria violó los derechos de las menores a la integridad, al trato digno, a la libertad sexual y a vivir una vida libre de violencia.

Arriba
Share via