You are here
Home > ACTUALIDAD > Se reúne Mauricio Sahuí con afiliados del sector obrero

Se reúne Mauricio Sahuí con afiliados del sector obrero

Durante una reunión que sostuvo Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, con organizaciones obreras, advirtió acerca del fantasma del populismo y de las soluciones fáciles pero alejadas de la realidad de la sociedad.
“Yo no creo en aquellas propuestas catastróficas que se basan en el enojo, que a través del odio y la tristeza quieren animar a un pueblo para que vote por otras opciones que no se comprometen a nada”, indicó Mauricio Sahuí.

De igual manera, destacó que buscará darle impulso a 100 mil nuevas fuentes de empleo, también, trabajará para poder activar distintas estrategias en materia de salud y educación, para lograr que familias yucatecas mejoren y alcancen su mejor versión de desarrollo.

“Cuando el populismo se asoma, cuando la demagogia está presente con soluciones de corto plazo se pone en peligro la certeza de que los nuestros vivan mejor” señaló Sahuí Rivero.

Así mismo, el abanderado priista aseguró que nuestro estado presenta las condiciones adecuadas para que el crecimiento sea la ruta a seguir “sin improvisaciones, ni ocurrencias” porque ese optimismo está basado en la realidad.

“Un factor importante de crecimiento es nuestro capital humano. Cuando hay estabilidad, hay certidumbre en el empleo” agregó el extitular de la Sedesol ante el Secretario de Acción Política de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Fernando Salgado Delgado.

Mientras tanto, Mario Tránsito Chan, secretario general de la FTY, afirmó que los aspirantes del PRI saldrán victoriosos el próximo 1 de julio, ya que se trata de personas que se han distinguido por su trabajo.

“Aquí están los trabajadores que mueven la economía para darles un voto de confianza”, detalló el líder estatal cetemista.

Por otro lado, Salgado Delgado, le solicitó a los candidatos del PRI que trabajen en miras a fortalecer el salario de los trabajadores.

“Ustedes son gente de bien, como somos nosotros. Échenle para adelante que haremos lo propio para ganar el 1 de julio” manifestó, añadió.

Arriba
Share via