You are here
Home > ACTUALIDAD > Ana Rosa Payán, comprometida con los municipios con importante potencia tuístico

Ana Rosa Payán, comprometida con los municipios con importante potencia tuístico

Desde el municipio de Maní, la candidata de la coalición “Por México al Frente” al Senado, Ana Rosa Payán Cervera, se comprometió con todos los habitantes a darle un fuerte impulso desde la Cámara Alta a la promoción y el apoyo para los municipios mayas.

“Maní cuenta con un majestuoso convento y fue testigo de pasajes históricos que se desarrollaron durante la conquista en la Península; por ésta y muchas otras razones como sus artesanías, merece ser impulsado con el título de Pueblo Mágico, como lo tienen Izamal y Valladolid”, señaló la candidata.

De igual manera, Ana Rosa Payán recorrió las calles de este municipio junto con Aron Interián Bojórquez “Chuvi”, candidato a la alcaldía de Maní por Movimiento Ciudadano – PRD.

Sin importar la lluvia, varias decenas de simpatizantes acompañaron a los candidatos durante la caminata, misma en la que algunos artesanos les manifestaron sus necesidades de contar con programas que le den un mayor impulso a los microempresarios, así como contar con lugares donde comercializar sus productos.

En ese sentido, Ana Rosa Payán destacó que entre las propuestas del candidato a la gubernatura por el PAN-Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila, se manejan apoyos para los artesanos y productores textiles así como potenciar el turismo en los municipios, con el fin de que se beneficie económicamente a sus habitantes.

Además ella desde el Senado, trabajará a favor de la actividad artesanal, para que aquellos que se dedican a esta actividad, puedan contar con las mismas ventajas, así como con el apoyo de acompañamiento e innovación que otros microempresarios.

Ana Rosa invitó a los habitantes de Maní a confiar en el proyecto que encabeza Aron Interián, joven entusiasta quien cuenta con un negocio de frutas y verduras y tiene tres hijas: Jade, Grettel y Lluvia.

Arriba
Share via