You are here
Home > GEEK > Por 25 millones de dólares, Daniel Craig volverá a ser “James Bond”

Por 25 millones de dólares, Daniel Craig volverá a ser “James Bond”

La revista ‘Variety’ ha revelado que el actor de origen británico, Daniel Craig, estará cobrando 25 millones de dólares, por la filmación de la próxima entrega película del “Agente 007”, misma que jasta ahora se le conoce como “Bond 25”.

Dentro de un reportaje realizado sobre los actores con los mayores sueldos en la industria cinematográfica, se dio a conocer que Dwayne “The Rock” Johnson ganará 22 millones de dólares por la cinta de acción ‘Red Notice’, donde además está incluido un bono de un millón por promover el filme en sus redes sociales, incluida Instagram, donde posee más de 100 millones de seguidores.

Cantidad que igualó Vin Diesel en la película ‘The Fate of the Furious’ (2017), misma que sigbifica la octava entrega de la saga que él mismo creó en el año 2001 junto a actores como Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

Dentro de la franja de los 20 millones de dólares, aparece Anne Hathaway por ‘Barbie’, un filme que estrenará en 2020.

En el caso de Robert Downey Jr., el actor, convertido en pieza central del universo de películas de Marvel, ingresó un cheque de 10 millones de dólares por aparecer apenas 15 minutos como “Iron Man” en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Otros intérpretes acceden a recortar su salario por aparecer en obras de pedigrí artístico, como es el caso de Leonardo DiCaprio, que cobrará 10 millones de dólares por ‘Once Upon a Time in Hollywood’, lo nuevo de Quentin Tarantino.

En los últimos meses, Jennifer Lawrence se llevó 15 millones de dólares con su thriller ‘Red Sparrow’, mientras que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ganaron 10 millones de dólares cada uno por ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, próximamente de estreno.

Arriba
Share via