You are here
Home > ACTUALIDAD > Meridanos apoyan las propuestas de Víctor Caballero Durán

Meridanos apoyan las propuestas de Víctor Caballero Durán

Al recorrer algunos barrios, colonias y comisarías de las zonas sur, oriente y poniente de la ciudad, algunos ciudadanos le demostraron su total apoyo a las propuestas, los alcances y beneficios que el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán está presentando para el bienestar de la comunidad el Plan Mérida Mejor.

A su paso por distintos barrios, colonias y comisarías de la capital yucateca, Caballero Durán fue recibido por vecinos quienes lo impulsaron a seguir adelante con sus medidas, con las que buscará terminar con las deficiencias que prevalecen en los servicios públicos municipales, así como impulsar el crecimiento equilibrado de la ciudad para eliminar las desigualdades.

Por otra parte, el abanderado priista aseguró que “gobernará con experiencia, compromiso, vocación de servicio y visión de futuro para lograr una ciudad más ordenada, humana, equilibrada y segura”.

Adicionalmente desde el fraccionamiento Juan Pablo II, Víctor Caballero Durán pudo observar cómo los vecinos presentes vieron con buenos ojos su propuesta del nuevo sistema de manejo integral y reciclaje de la basura.

También, algunos jóvenes le dieron el visto bueno a la propuesta impulsada por Caballero Durán de desaparecer la perrera municipal y crear Centros de Bienestar Animal, además del relativo a sustituir las calesas tirada por caballo por calesas eléctricas.

Además de que le hicieron llegar su deseo de organizarse para apoyar la difusión de una cultura de educación ambiental.

En su visita al Centro Histórico de Mérida, la propuesta de unificación del mando policiaco de la Policía Municipal con la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad del primer cuadro de la ciudad, recibió igualmente un gran respaldo.

Arriba
Share via