You are here
Home > ACTUALIDAD > Recorre Raúl Paz municipios del oriente del estado escuchando las necesidades de los yucatecos

Recorre Raúl Paz municipios del oriente del estado escuchando las necesidades de los yucatecos

Durante el pasado fin de semana, el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Raúl Paz Alonzo, se dio a la tarea de refrendar su compromiso con la sociedad yucateca de recorrer los distintos municipios y escuchar a la gente a su paso para conocer de viva voz sus necesidades.

En esta ocasión, el panista, realizó sendas caminatas por diferentes municipios del oriente de Yucatán, tales como: Espita, Sucilá, Calotmul, Tizimín, Panabá, Río Lagartos y San Felipe.

Este recorrido lo realizó junto a Manuel Argáez Cepeda, “Musu”, candidato a diputado federal por el Distrito I, y la candidata a diputada por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano por el Distrito X, Isabel Febles; y lo aprovechó pata visitar algunas zonas ganaderas y pesqueras conocidas, buscando poder formular acciones que beneficien estas actividades.

Desde Tizimín, Raúl Paz tuvo la oportunidad de escucha al ganadero Pedro Francisco Herrera, quien le externó al candidato sus inquietudes por acelerar y atraer más ayuda: “Necesitamos que haya más apoyos para todos; que no sea algo selectivo o que sólo se haga mención de ello en tiempos electorales. Debe haber un mayor crecimiento de la ganadería”.

Por su parte Paz Alonzo señaló que durante todo el recorrido que ha podido realizar, ha logrado comprender las verdaderas necesidades de esta zona de Yucatán y manifestó: “En el Senado hace falta impulsar soluciones que generen un mayor crecimiento en las actividades del campo y las pesqueras. Se necesita formular mecanismos que impulsen ambos comercios y que ayuden a que estos sectores sigan creciendo y den empleo a cientos de yucatecos en el oriente del estado”.

Arriba
Share via