You are here
Home > GEEK > Se estrena la serie acerca de la vida de Luis Miguel

Se estrena la serie acerca de la vida de Luis Miguel

La noche del pasado domingo, en punto de las 22:00 horas, se produjo el tan esperado estreno del primer episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, producida por el gigante del “streaming” Netflix.

Cientos de personas de varios países de Latinoamérica, e incluso de Estados Unidos y España, se volcaron a Twitter, Facebook e Instagram no sólo para expresar lo que les había parecido el primer capítulo, sino también para mostrar su emoción por el cameo de “Micky” en la escena del “Baby O’”.

De los puntos más destacados en redes sociales se encuentra la aparición del verdadero Luis Miguel dentro de una escena de un capítulo.

Los usuarios de redes sociales calificaron esta aparición como: “épica”, una “súper sorpresa”, “espectacular interpretación” e “increíble”.

A partir del minuto 13:30 de este primer episodio, dentro de la escena del “Baby O´” tanto “El Sol”, como otras celebridades como: Carla Alemán, Toño Mauri, Jorge “Burro” Van Rankin y hasta al hermano de Micky, Alejandro Basteri puede verse aplaudiendo.

Si les gustaron canciones como “Cuando calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar” o “Soy como quiero ser”, entonces hay otra buena noticia: ya puedes escuchar el soundtrack de la serie en la plataforma Spotify.

En cuanto a la información personal del cantante, en el primer episodio nos enteramos:
• Los problemas económicos que tenía su familia antes de que Luis Miguel saltara a la fama
• Que su primer amor fue la fotógrafa Mariana Yazbek
• Descubrimos que su papá se encargó de destruir esa relación y también comprobamos la teoría de que Micky no tenía una buena relación con su padre
• Incluso se mencionó el encuentro entre Sasha Sökol y Luis Miguel en el centro de eventos Premier. En la vida real, esa foto suscitó el rumor de que habían sido novios, además de que propició una portada en la extinta revista Eres
• Supimos que quería mucho a su mamá y que su desaparición lo tuvo muy preocupado
• Vimos que su primer gran éxito fue “Cuando calienta el sol”, que grabó cuando aún era menor de edad.

Arriba
Share via