You are here
Home > ACTUALIDAD > Se une Armado Ríos Piter al equipo de José Antonio Meade

Se une Armado Ríos Piter al equipo de José Antonio Meade

Armando Ríos Piter, quien estuviera buscando su candidatura independiente para contender por la presidencia, se reunió con el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña y le comunicó la decisión de aceptar formar parte de su equipo de campaña, manifestando que es el priísta, el mejor candidato a la Presidencia de la República.

“Estamos convencidos de que José Antonio Meade representa la mejor opción para ganar; estamos convencidos de que la convocatoria como la hace que es a gente que piensa de manera diferente a una visión social que puede venir a incorporarse a la campaña y profundizar discusiones, planteamientos y sobre todo buscar juntos soluciones es algo que nos va a permitir es como el dice, en contra la solución para un país que no puede seguir con divisiones. Ahí dónde están los que fomentan la división está un país que pues tiene miedo, que encuentra zozobra y nosotros lo que queremos es un país que tenga felicidad y creemos que con José Antonio Meade lo vamos a lograr”, así lo dio a conocer el propio Ríos Piter.

Todo surgió a raíz de que la mañana del pasado viernes, el candidato de la coalición “Todos por México”, invitara tanto a la “Red Espíritu Jaguar”, misma que se encontraba apoyando a Armando Ríos Piter, como al propio ex aspirante independiente, a sumarse a su campaña para construir un proyecto ciudadano de nación.

Para Meade Kuribreña, ambos comparten una misma visión y un mismo anhelo a pesar de pensar de manera diferente, por ello es que para enfrentar la violencia electoral y los riegos, es necesario integrarse y trabajar juntos.

Por su parte, Ríos Piter destacó que en esta reunión se consiguieron construir distintos acuerdos dentro de esta relación electoral, con el objetivo de poder definir el tipo de país que seremos: “Mexico tiene una de las mayores encrucijadas, no solo para los próximos años, sino para los próximos 20 años”.

José Antonio Meade dijo que este es el inicio de la mecánica de trabajo que adoptará de llegar al gobierno, ya que se conformará de manera plural para construir un mejor México y reiteró la invitación a los otros aspirantes a sumarse a su campaña.

Arriba
Share via