You are here
Home > ACTUALIDAD > Coalición “Por México al Frente”, la más preparada para trabajar por los yucatecos, asegura Raúl Paz

Coalición “Por México al Frente”, la más preparada para trabajar por los yucatecos, asegura Raúl Paz

El candidato a senador por la coalición “Por México al Frente”, Raúl Paz Alonzo, se refirió al Segundo Foro Democrático 2018, evento que tuvo lugar el pasado miércoles, realizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), como un “ejercicio que fortalece la democracia y a la sociedad”.

Igualmente apuntó que “debemos fomentar la libertad de mercado y la económica, pues ello reducirá la brecha de desigualdad que tanto afecta a nuestra sociedad. Nosotros estamos comprometidos y por ello nos sumaremos con la CANACO SERVYTUR”.

En dicho evento, la CANACO SERVYTUR le repartió a cada uno de los candidatos una serie de propuestas formuladas por un comité especializado para que sean incluidas en los planes de trabajo de los legisladores una vez que sean electos.

Por su parte, Michel Salum, presidente de la CANACO SERVYTUR, destacó que “este ejercicio de vinculación no concluye con el foro, sino que se integrarán mesas de trabajo y un comité para evaluar y dar seguimiento al progreso en los compromisos adquiridos”.

Aunque en lo que respecta a Raúl Paz, el aspirante al Senado concluyó que “la coalición que representa es la alternativa más preparada para poder abordar de manera positiva y con propuestas viables para trabajar por el bien de todos los yucatecos”.

Con la participación de los candidatos a diputados federales y senadores de las coaliciones “Juntos Haremos Historia”, de MORENA, PES y PT; “Por México al Frente”, del PAN y Movimiento Ciudadano y “Todos por México”, del PRI, PVEM y PANAL, así como de empresarios de los diferentes ramos correspondientes a la CANACO SERVYTUR, se abordaron temas relacionados con el desarrollo social del estado, la legislación fiscal, combustibles y tarifas eléctricas.

Arriba
Share via