You are here
Home > ACTUALIDAD > Urge mejores condiciones de vida para los adultos mayores y para todos los yucatecos, asegura Raúl Paz

Urge mejores condiciones de vida para los adultos mayores y para todos los yucatecos, asegura Raúl Paz

Raúl Paz Alonzo, candidato a senador de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, recorrió las calles de la colonia Los Reyes, la cual se encuentra en el oriente de la ciudad de Mérida y donde el grueso de su población son adultos mayores.

Desde esta colonia, el candidato al Senado aprovechó para dialogar con algunos de los vecinos que ahí se encontraban y quienes le hicieron saber sus preocupaciones.

Para Raúl Paz, “recorrer las calles de Mérida y de todo el estado me permite escuchar de viva voz las problemáticas que a diario enfrentan los habitantes de Yucatán. Sin duda, uno los temas prioritarios es brindar mayores garantías a los adultos mayores. Ello implica mejorar el servicio de transporte, para optimizar su movilidad, y un mayor acceso a los servicios de salud y de vivienda”.

En este recorrido, en el que contó con la compañía de Mario Aragón, quien es el suplente delq candidato a diputado federal por el Distrito IV de Yucatán, Elías Lixa, y de Nora Pérez Pech, candidata a regidora por el cabildo de Mérida; Paz Alonzo destacó que uno de sus prioridades es el combate a las adicciones, sugerencia que ya le habían planteado algunos vecinos.

“No descansaré hasta que se concreten mejores condiciones de vida para todos los yucatecos. Se deben formular acciones que favorezcan a todos, en especial a los adultos mayores y a los jóvenes”, agregó Raúl Paz.

Arriba
Share via