You are here
Home > ACTUALIDAD > Continúan sumándose meridanos al proyecto de “Futuro Seguro” que quiere impulsar Renán Barrera

Continúan sumándose meridanos al proyecto de “Futuro Seguro” que quiere impulsar Renán Barrera

A medida que van pasando los días, la propuesta de un “Futuro Seguro” para la ciudad de Mérida, impulsada por Renán Barrera Concha, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, se ha visto cada vez más recibida y aceptada por la ciudadanía, misma que afirma estar convencida de que él representa la experiencia y voluntad política que se necesita para que la capital yucateca brille más y continúe siendo la mejor ciudad del país.

Durante su caminata por las calles de la Unidad Habitacional Revolución, Barrera Concha señaló que esta parte de la ciudad, mejor conocida como Cordemex, forma parte de manera importante de la historia económica y cultural como yucatecos.

Razón por la cual, aseguró que “es necesario continuar invirtiendo con proyectos y acciones que contribuyan al mejoramiento de la zona”.

De igual manera, el aspirante a la alcaldía de Mérida, se comprometió con los vecinos de esta parte de la ciudad a darle un mayor impulso a las acciones en materia de infraestructura para contribuir al rescate integral del inmobiliario público y al bienestar social de los meridanos.

Por otra parte, aprovechó para felicitar a los vecinos por apoyar con la limpieza de sus calles y aceras, e hizo hincapié en que trabajando en conjunto, ciudadanos y gobierno, es como puede existir el buen desarrollo dentro de una ciudad.

En este recorrido, Renán Barrera estuvo acompañado por la campeona de nado sincronizado, Karem Achach Ramírez, quien además forma parte de la planilla de regidores, y junto a quien estuvo saludando y platicando con habitantes de esta zona, quienes mayormente eran personas de la tercera edad, con quienes compartió algunos ejes de su visión en materia de sustentabilidad urbana.

Dentro de las propuestas que enlistó, el aspirante a presidir el Ayuntamiento de Mérida, destacó que para que este sea eficiente, se debe buscar “un trabajo coordinado con el gobierno del Estado, a fin de tener una mayor capacidad de decisión en temas como agua potable, electricidad, seguridad pública y transporte urbano, entre otros”.

Arriba
Share via