You are here
Home > ACTUALIDAD > No hay fecha para un ataque contra Siria pero “los misiles llegarán”, asegura Trump

No hay fecha para un ataque contra Siria pero “los misiles llegarán”, asegura Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no quiso dar mayores detalles acerca del posible inicio del ataque militar contra Siria, mismo que recordemos anunció que se realizaría como una represalia tras el supuesto ataque químico, asegurando que “¡podría ser muy pronto o nada pronto!”.

Y es que tan sólo un día después de haber manifestado que “los misiles llegarán”, a través de su cuenta de Twitter, Trump destacó “nunca dije cuándo tendría lugar un ataque contra Siria. ¡Podría ser muy pronto o nada pronto!”

“En cualquier caso, Estados Unidos, bajo mi gobierno, ha hecho un gran trabajo para deshacerse del ISIS en la región. ¿Dónde está su ‘Gracias Estados Unidos’?”, publicó de igual manera el mandatario.

En este último mensaje, el presidente norteamericano volvió a mostrar un tono más amenazador, mismo que había usado cuando le afirmaba tanto a sirios como a rusos, la proximidad de un ataque estadounidense.

“Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, lindos, nuevos e ‘inteligentes’! ¡No deberían ser socios de un Animal Asesino con Gas que mata a su pueblo y lo disfruta!”, exclamó en aquella ocasión.

Por su parte, Antonio Guterres, secretario General de la ONU, exhortó este miércoles a las potencias mundiales a “evitar una situación fuera de control”.

Arriba
Share via