You are here
Home > ACTUALIDAD > Priismo yucateco destaca la labor de las mujeres durante la época electoral

Priismo yucateco destaca la labor de las mujeres durante la época electoral

Durante una reunión con mujeres desde el municipio de Buctzotz, Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, destacó el trabajo realizado y la importancia que tienen todas ellas dentro de esta época de contienda electoral que se está viviendo en Yucatán y en el resto del país.

Aseguró que son ellas quienes han demostrado toda su preparación y su energía, y que en cada proceso electoral, demuestran el mayor de los ánimos al momento de salir a “dar la gran batalla”.

“Así como en este encuentro de trabajo donde la mayor parte de los presentes son mujeres, así sucede en otras comunidades; las mujeres siempre van al frente, siempre se muestran como líderes que ponen lo mejor de sí. Sin menospreciar a los hombres veo que son muchas las mujeres que nos están brindando su apoyo para que en esta gran batalla logremos posicionar nuestras propuestas que harán un Yucatán primero”, detalló Sobrino Argáez.

El propio presidente del CDE priista, manifestó que Mauricio Sahuí Rivero, candidato de su partido a la gubernatura de Yucatán, tiene el respaldo de hombres y mujeres quienes trabajan a su lado líderes y cuentan con gran capacidad y mucho talento, que lo catapultarán hacia el puesto de Gobernador del Estado.

“No tengo duda que con el apoyo de la ciudadanía lograremos conservar el rumbo de Yucatán; lo que hoy vemos como desarrollo y crecimiento es gracias a personas como ustedes que día a día, trabajan en el hogar, se auto emplean o trabajan en alguna empresa o negocio, pero además cuando acaban, están junto a nosotros demostrando su apoyo y su respaldo; tenemos que reconocerlo y celebrarlo brindándoles un Yucatán con un futuro próspero para sus hijos y eso lo vamos a conseguir de la mano de Mauricio Sahuí”, agregó Carlos Sobrino.

En ese sentido, la candidata al Senado, Verónica Camino Farjat, indicó que es fundamental que cada familia viviendo en la entidad esté bien, para que en conjunto, todo el estado pueda seguir avanzando.

“Si tenemos familias fuertes, entonces Yucatán lo será también, así podremos hacer que nuestro estado funcione correctamente, por eso Jorge Carlos Ramírez Marín y yo, queremos ser sus senadores, porque en equipo junto con todos los candidatos priistas, trabajaremos coordinadamente para gestionar los recursos que Buctzotz y la gente de Yucatán necesita para tener programas y apoyos que brinden estabilidad en la economía familiar”, puntualizó Verónica Camino.

De igual manera, señaló que todos los candidatos del PRI, “son personas preparadas y con experiencia que serán clave en el desarrollo de la entidad”.

Para finalizar, puntualizó que tanto los yucatecos como todos los mexicanos, en estos momentos “no están para experimentos, necesitamos seguir contando con un gobierno como el de Rolando Zapata Bello que sentó las bases para explotar un estado con mucho potencial que ahora es nuestra tarea conservar para que Buctzotz y Yucatán sigan primero”.

Arriba
Share via