You are here
Home > ACTUALIDAD > Juan José Canul, amigo y aliado de los yucatecos del sur del estado

Juan José Canul, amigo y aliado de los yucatecos del sur del estado

Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, recorrió las calles de los municipios de Ticul, Oxkutzcab y Maní, donde tuvo la oportunidad de tener un encentro cercano con los habitantes de estos municipios.

En pleno acto de campaña, el priista aseguro que en su persona, más que un candidato, los habitantes del sur de la entidad pueden encontrar a un amigo y aliado en el Congreso de la Unión.

“Juntos vamos a dar resultados para que Yucatán siga avanzando en salud, en vivienda, en becas, en desarrollo agropecuario e industrial y en la generación de empleos”, aseguró Canul Pérez.

Durante esta jornada, el aspirante a la diputación federal, estuvo acompañado por Evelio Dzib Peraza, Francisco Martín Escobedo y Arturo Burgos Bacab, candidatos a las alcaldías de Ticul, Oxkutzcab y Maní, respectivamente; así como de la candidata a diputada local por el XII distrito, Janice Escobedo, en su recorrido por Oxkutzcab.

El candidato a diputado federal por el V distrito, se dio tiempo para saludar a los vecinos de estos municipios y platicarles acerca de sus intenciones de gestionar recursos para que los yucatecos del sur puedan mejorar su calidad de vida.

Arriba
Share via