You are here
Home > GEEK > Dan a conocer “spin off” de la serie ‘Club de Cuervos’ centrada en “Hugo Sánchez”

Dan a conocer “spin off” de la serie ‘Club de Cuervos’ centrada en “Hugo Sánchez”

Los productores de la serie ‘Club de Cuervos’, han anunciado que el personaje “Hugo Sánchez”, el cual es interpretado por Jesús Zavala, contará con su propia serie, y que ésta será estrenada ela próximo 17 de junio por Netflix, justo al terminar el partido del mundial entre México y Alemania.

Esta serie llevará el nombre “La balada de Hugo Sánchez”, y nos narrará la tarea más importante de “Hugo Sánchez” desde que asumió el puesto de asistente de “Chava Iglesias”, liderar a los “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo” a ganar el Torneo “Duelo de las Aves”, en Nicaragua.

Sin embargo antes de que “Hugo Sánchez” pueda salir del país para encarar esta difícil misión, tendrá que enfrentarse a “Luna”, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, por lo que además de demostrar sus habilidades, viajará hacía la madurez.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido ‘Club de Cuervos’ y en especial el personaje de ‘Hugo Sánchez’… Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, destacó Jesús Zavala.

Mientras tanto, Gaz Alazraki, presidente de la productora ‘Alazraki Entertainment’, aseguró que se sienten “muy orgullosos” de que Netflix haya escogido a ‘Club de Cuervos’ para que fuera la primera serie original que desarrolle un “spinoff” de algún personaje.

“El personaje encantador de ‘Hugo Sánchez’ se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, así lo dio a conocer a través de un comunicado el VP de Originales Internacionales, Erik Barmack, encargados de expandir la franquicia.

Arriba
Share via