
Renán Barrera Concha, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, no dejó de recibir, por parte de la ciudadanía, innumerables muestras de apoyo y cariño mientras realizaba una jornada de volanteo por varios lugares de la capital yucateca.
Durante la mañana del pasado domingo, algunas familias y personas de todas las edades se tomaron su tiempo y aprovecharon para intercambiar algunas opiniones referentes a la próxima jornada electoral que se avecina.
Tal es el caso de Erick Magaña Espadas, residente de la 50 Sur quien le expresó: “estamos contigo porque tienes la experiencia y el valor ya demostrado para seguir llevando a Mérida hacia mejores condiciones”.
El ciudadano le comentó al candidato acerca de los servicios y obras que se han realizado en los últimos seis años en esta zona de la ciudad y sus comisarías, y gracias a las cuales, ésta ha podido mejorar las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos.
Otro ejemplo es el de Cesáreo Mena y Rosa Cardeña, matrimonio con más de 20 años, el cual desde el interior de su vehículo le gritaron a Renán Barrera “serás nuestro alcalde”, mostrando de esta manera su apoyo total a la campaña “Futuro Seguro” encabezada por Barrera Concha, candidato por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
“Eres el candidato al que más conocemos y eso nos da mucha confianza de que seguirás teniendo las mejores propuestas y decisiones para la ciudad, su crecimiento y su consolidación”, sostuvo Cesáreo.
Renán Barrera, acompañado en primera instancia por la candidata a Diputada Local por el Distrito I, Paulina Gómez Viana, inició su jornada de volanteo en el crucero de Circuito Colonias con calle 65.
Posteriormente, continuó en los cruceros de Circuito Colonias con 50 Sur, así como en el entronque del Hospital O´Horán con Avenida Itzáez, ahí contó con la compañía de Dafne López Osorio y Víctor Merari Sánchez Roca, candidatos a Diputados Locales por el Distrito 7 y Distrito 2, respectivamente.
Siguiendo con su jornada de volanteo, Barrera Cocha llegó a la intersección de la Av. Jacinto Canek con Av. Mérida 2000, lugar donde fue estuvo junto a Francisco Rodríguez Vadillo, candidato por el Distrito 3.
En el Parque de la Alemán, el cuarto punto de la jornada, Renán acudió a una convivencia con vecinos de la zona que se reunieron con Manuel Díaz Suárez, candidato a Diputado Local por el Distrito 5.
Como último sitio de esta jornada de volanteo, el candidato a la alcaldía de Mérida arribó al cruce de Prolongación Montejo con Plaza Villas La Hacienda, en este punto recibieron a Renán con una batucada de jóvenes.
En este lugar contó con la compañía de Milagros Romero Bastarrachea y Elías Lixa Abimerih, candidatos a Diputados por el Distrito 4 local y federal, respectivamente; así como por integrantes de la planilla de regidores, entre otros.