You are here
Home > ACTUALIDAD > Destaca Mauricio Sahuí elección de Yucatán como punto para el inicio de la campaña presidencial del PRI

Destaca Mauricio Sahuí elección de Yucatán como punto para el inicio de la campaña presidencial del PRI

“Que nos cuenten y que nos vean porque esto es solo el inicio, desde Yucatán inicia la gran cruzada para ganar México”, exclamó Mauricio Sahuí Rivero candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, ante más de 20 mil simpatizantes.

Durante el inicio de la campaña tanto presidencial, como estatal, Sahuí Rivero añadió: “vamos con todo, hagamos presidente a Pepe Meade”.

Mauricio Sahuí aprovechó para destacar la presencia del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, quien junto con su esposa, iniciaron con los actos de proselitismo del PRI rumbo a las elecciones del 1 de julio en la entidad.

“Las yucatecas y yucatecos nos sentimos orgullosos y honrados de ser la primera escala que llevará a Pepe Meade a la Presidencia de la República. Vamos con todo”, indicó el candidato al Gobierno del Estado desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El propio ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Yucatán, aseguró que lo que la ciudadanía está esperando de los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular son propuestas viables, en vez de soluciones mágicas o proyectos que confronten o dividan.

“Desde Yucatán, entendemos la importancia de sumarnos a este gran proyecto. Un proyecto que garantiza experiencia y certeza del rumbo que debemos seguir como país y que nos convoca a trabajar juntos” puntualizó Mauricio Sahuí.

“Estamos plantados sobre el punto de intersección de dos tiempos. El tiempo de lo que hemos hecho bien y el tiempo del mejor futuro que vamos a construir” agregó Sahuí Rivero en presencia también de los candidatos priistas al Congreso de la Unión, diputaciones locales y alcaldías.

El abanderado a la gubernatura presentará este lunes la visión de la campaña “Yucatán Primero” y participará en caminatas por colonias de la capital yucateca.

3827404
Arriba
Share via