You are here
Home > ACTUALIDAD > Presupuesto asignado al muro es sólo el principio, los trabajos comenzarán inmediatamente, asegura Trump

Presupuesto asignado al muro es sólo el principio, los trabajos comenzarán inmediatamente, asegura Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, señaló que la cantidad de mil 600 millones de dólares que se aprobaron para la construcción del muro por parte del Congreso, se trata únicamente de un inicial para su muro, mismo que, dio a entender, podría ser un proyecto del Pentágono.

“Se puede hacer mucho con los mil 600 millones para construir y arreglar el muro fronterizo. Este es sólo un enganche. El trabajo comenzará inmediatamente. El resto del dinero vendrá”, indicó el mandatario desde su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el Congreso aprobó para la promulgación del presidente Trump un prsupuesto de 641 millones de dólares para la construcción de 33 millas de nuevas bardas y diques en la frontera, pero no para el propuesto muro de concreto que promueve del presidente.

“Gracias a los 700 mil y 716 mil millones de dólares para reconstruir nuestras fuerzas armadas, se van a crear muchos empleos y nuestras fuerzas armadas son nuevamente ricas”, aseguró el mandatario.

“Construir un Gran Muro, con drogas (veneno) y combatientes enemigos entrando a nuestro País, todo es sobre Defensa Nacional. ¡A construir el MURO a través de M!”, agregó Donald Trump refiriéndose a las fuerzas militares de Estados Unidos.

De igual manera, Trump siguió acusando a los legisladores demócratas por haber abandonado a los 690 mil beneficiarios del Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA). “Recuerden DACA, los demócratas los abandonaron (pero yo no)”, recalcó.

Arriba
Share via