
Para Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, su principal compromiso es darle continuidad al trabajo realizado por los buenos gobiernos que han salido de las filas blanquiazules en la capital yucateca, procurando siempre buscar mejorar la calidad de vida de todos los meridanos.
“Necesitamos darle una mejor calidad de vida a los meridanos, porque Mérida puede estar aún mejor”, señaló Barrera Concha.
“Debemos cuidar Mérida como si de nuestro hogar se tratara, porque la ciudad es justamente eso, una extensión de nuestro hogar. Por ello vamos a trabajar aún mejor por garantizarnos el mejor lugar para todos”, agregó el candidato a la presidencia municipal meridana.
Durante el evento de toma de protesta de los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, encabezado por el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales y por el candidato a la gubernatura Mauricio Vila Dosal, fue Renán Barrera quien aprovechó nombre de todos los 106 aspirantes a las diferentes alcaldías de la entidad, destacó que todos los aspirantes poseen el compromiso de seguir trabajando en la misma línea de buenos gobiernos con la que se ha conducido Acción Nacional y que con el que se ha exaltado la ciudad de Mérida en los últimos 25 años.
“El municipio es donde vivimos, donde estudiamos, donde está nuestro trabajo, es aquí donde podemos salir a las calles, disfrutar de los parques, ver crecer a nuestros hijos, y es a través de los municipios como vamos a poder lograr no solo refrendar los triunfos, sino conquistar nuevos espacios y mejorar lo que ya tenemos”, indicó Barrera Concha.
Posteriormente, solicitó abiertamente a todos los candidatos a enfocar sus acciones, así como todos sus esfuerzos en escuchar, dialogar y cumplir con los compromisos en beneficio de la ciudadanía.
“Si hay algo que hemos aprendido en política es que una de las primeras obligaciones es evitar el dolor humano y eso es responsabilidad no solo de nosotros como candidatos, sino de todos los que saldremos a las calles a tocar las almas y los corazones de los ciudadanos, sólo sirviendo a los ciudadanos de verdad, de corazón, es como mejoraremos nuestra ciudad y ayudaremos a la población”, agregó.
“El compromiso es diario, es fuerte y es ineludible. Seamos capaces de entender nuestras limitaciones para poder hacer acciones que nos permitan estar cada vez más cerca de la gente”, finalizó.