You are here
Home > ACTUALIDAD > Para Mauricio Sahuí, fundamental redoblar esfuerzos en materia turística

Para Mauricio Sahuí, fundamental redoblar esfuerzos en materia turística

Durante su visita a El Corchito, el candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán Mauricio Sahuí Rivero, hizo hincapié en lo transcendentales que resultan los esfuerzos del gobierno del estado para la rehabilitación y modernización en la infraestructura para estos espacios ecológicos y recreativos.

Y es que para el candidato priista, será prioritario que se incrementen los trabajos al servicio del sector turístico en Yucatán, a fin de que la entidad siga estado de moda.

“Queremos que el turismo siga en incremento, que nuestra tierra permanezca como la preferida de los paseantes. Hoy vemos mayor oferta de paradores, servicios y con esto, mayor número de visitantes nacionales y extranjeros, de eso se trata, vamos a seguir esa ruta para crear la mejor versión de Yucatán”, señaló el exsecretario de Desarrollo Social.

Luego de realizar un recorrido por los cuatro cenotes que tiene esta reserva ecológica, Mauricio Sahuí señaló que Yucatán es un referente para todo México gracias a su seguridad y por su inmensa colección de atractivos turísticos, como lo son: las playas, cenotes, pueblos mágicos, zonas arqueológicas y reservas naturales, así como su gastronomía, arte, así como la calidez de sus habitantes.

“Vine con mis hijos y esposa a disfrutar de esta maravilla natural, queremos que la niñez yucateca crezca valorando estas riquezas. Vimos cómo la propia comunidad pide respetar y conservar las áreas, visión que debemos consolidar con mayor difusión. Definitivamente tiene que haber un equilibrio entre cuidado del medio ambiente y desarrollo económico”, detalló Sahuí Rivero.

Arriba
Share via