You are here
Home > ACTUALIDAD > Para Mauricio Sahuí, trascendental seguir impulsando la cultura en Yucatán

Para Mauricio Sahuí, trascendental seguir impulsando la cultura en Yucatán

Al asistir al “Festival Primavera Cultural”, el candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, se tomó el tiempo para conversar con un grupo de músicos y cantantes que estuvieron participando en este evento, el cual se está realizando desde el día 14 de marzo y hasta el 28 de este mes, en distintas puntos de la ciudad.

Dentro de estas pláticas, Sahuí Rivero destacó este tipo de actividades son las que le permiten a Yucatán consiga su desarrollo a nivel cultural y capaz de trascender fronteras y que son capaces de fortalecen el tejido social.

“Los yucatecos nos sentimos orgullosos de contar con eventos como el ‘Festival Primavera Cultural’ que se ha convertido en una tradición musical y donde nuestros artistas son los protagonistas”, señaló el priista.

De igual manera, puntualizó que “se puedan realizar estos encuentros armónicos, que son gratuitos, en espacios abiertos para la cultura y que los podamos llevar a varios lugares, fomentan la sana convivencia y fortalecemos el tejido social, por eso debemos seguir cimentándolos”.

Esta reunión tuvo lugar desde el Museo de la Canción, previo a los ensayos del ‘Trío Terranova’, Beatriz Cervera, Maru Boeta, Mozú y Felipe de la Cruz.

Mauricio Sahuí hizo hincaoíé en que para que Yucatán pueda continuar avanzando, es necesario seguir llevando la riqueza cultural con la que se cuenta a su máximo esplendor.

“Debemos aprovechar lo que tenemos en nuestra música, que es de gran riqueza cultural y que inspiren a las nuevas generaciones”, finalizó.

Arriba
Share via