You are here
Home > ACTUALIDAD > PAN y Movimiento Ciudadano buscarán en Yucatán tener una campaña más cercanas a la ciudadanía

PAN y Movimiento Ciudadano buscarán en Yucatán tener una campaña más cercanas a la ciudadanía

Tras reunirse con los candidatos a diputados locales de la coalición formada por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida por esta misma coalición, los exhortó a que nunca dejen de enfocarse en el trabajo diario con la mira puesta en tener un proceso electoral “fuerte, unido y eficiente”.

“Los meridanos merecen campañas cercanas y más humanas, que les permitan conocer detalladamente el proyecto que se les propone”, así lo señaló Barrera Concha.

“El PAN ha demostrado que sabe dar resultados, y que es posible mejorar la calidad de vida de los yucatecos, con proyectos viables y sostenidos”, destacó el candidato a la alcaldía de Mérida.

De igual manera, indicó que la ciudad de Mérida necesita seguir con los buenos gobiernos, para que se pueda seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, sin dejar de lado los sectores más vulnerables.

“Es importante tener un conocimiento profundo de cada zona y fomentar el diálogo y contacto directo con los ciudadanos para ofrecer propuestas que se adapten a sus intereses”, agregó.

Aprovechando este encuentro, fueron intercambiados diferentes acuerdos que le permitan a la capital yucateca potenciar y delimitar el proyecto de trabajo de cada candidato con miras a refrendar la alcaldía de Mérida y a recuperar el gobierno del Estado en las elecciones del 1 de julio.

“Ese entusiasmo y fortaleza, nos permitirá salir a enfrentar los retos que se nos presenten y dar mejores resultados”, agregó.
Barrera Concha puntualizó que Acción Nacional obtendrá un balance positivo durante el próximo proceso electoral, gracias a que los ciudadanos saben que los buenos gobiernos vienen del PAN.

En el encuentro, estuvieron presentes, los candidatos a diputados al Congreso del Estado, Paulina González Viana, Distrito I; Víctor Merari Sánchez Roca, Distrito II; el empresario Francisco Javier Rodríguez Vadillo por el Distrito III; Milagros Romero Bastarrachea, de Movimiento Ciudadano, Distrito IV; y Manuel Díaz Suárez, por el Distrito V.

Arriba
Share via