You are here
Home > GEEK > Estrena Netflix primer adelanto de ‘Luis Miguel La Serie’

Estrena Netflix primer adelanto de ‘Luis Miguel La Serie’

El pasado lunes, la plataforma de “streaming” más grande del mundo, Netflix, dio a conocer la primera secuencia de imágenes del actor Diego Boneta dándole vida a Luis Miguel en la serie que próximamente llegará a través de la misma plataforma en América Latina y España.

“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada, a veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, ¡hasta ahora!”, se puede escuchar en este pequeño video de tan solo 31 segundos.

Dentro de este “teaser” se realiza una pequeña introducción de lo que será el personaje, mientras que al final se puede escuchar la canción “Cuando calienta el sol”, uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano.

‘Luis Miguel La Serie’, será la primera vez que sea mostrada la historia oficial autorizada de la vida de “El Sol”.

Dentro de esta serie se contará la historia desde la desaparición de su madre, hasta el rompimiento con su padre, quien también era su manager.

Asimismo, la serie original de Netflix, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, mostrará su crecimiento como cantante, sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco estelar además de Diego Boneta, incluye a Oscar Jaenada como su padre, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Arriba
Share via